martes, 15 de mayo de 2012

JACINTOS PARA TU ALMA

Hoy nuestro poeta quiere hacernos un regalo y nos ofrece “Un jacinto para el alma”. Las cosas valiosas no siempre son materiales. He aquí la muestra. Estas breves rimas, las dedica al amor perdido. A ese que, según sus propias palabras, te toca una vez en la vida y vive contigo para siempre. Es el Jacinto para el alma, que nos regala...y el jacinto de la amargura por la pérdida.
Como siempre decimos, se admiten comentarios.

Dijiste que no eras mía
que ya no me hacías falta
y perdí, desde ese día,
aquello que más amaba.

La fuerza de mi cariño
y tu entrega profesada,
las diluyó un cruel destino
que mal rompió la baraja.

Ahora ya no codicias
lo que antes añorabas
besos, roces y caricias
con una sonrisa robada.

El ocaso de mi estío
me reta con tus palabras,
enfrentándome al vacío
de todo lo que evocaban.

Tu presencia, tu alegría
tus despistes, tu locura,
recuerdos y melancolía,
jacintos de mi amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario