lunes, 18 de agosto de 2014

II CONCURSO DE RELATOS TONO ESCOBEDO

La editorial grupo defoto tiene el placer de anunciar que el relato ganador del concurso sobre las siete artes universales, es el que lleva por título LA SINFONÍA DE LA VIDA. Pertenece a la categoría MÚSICA, y sus autores son Sonia Córdoba y Alberto Valverde.
A lo largo de esta semana publicaremos los accésit y ganadores de cada categoría, y los relatos finalistas.

8 comentarios:

  1. Vaya lástima, con la ilusion que me hacia ver mi relato como ganador, el se lo merecia... de todos modos me alegro muchisimo por los ganadores, que menuda casualidad que sean sonia y alberto, ya bien conocidos en este blog. Sea como sea, enorabuena a ellos y a los participantes. Un beso a todos, la proxima sera chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos amparamos en el anonimato para insinuar cosas? Da la cara. Sonia y Alberto si han ganado será porque escriben mejor que vos....

      Eliminar
  2. Si quién insinua algo confunde un "el se lo merecía" con "él se lo merecía" en un comentario... Quizás tampoco se lo merecía.

    "El se lo merecía de él se lo merecía, se merecía que él no hubiese confundido el él con el el"


    Y eso de opinar sin leer el relato.... Mal, muy mal.


    ResponderEliminar
  3. Por favor, este blog ha sido creado como un espacio para la literatura. No lo corrompamos con comentarios que no estén a la altura.
    Cualquier duda o curiosidad que se presente sobre el concurso, calificaciones, etc la podéis dirigir a libramentvm@gmail.com y gustosamente responderé.
    Enhorabuena a todos los participantes de parte de todos los miembros del jurado.

    ResponderEliminar
  4. Los que ganen un año pueden presentarse a otro?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, felicitar a todos aquellos compañeros premiados, además de a todos los participantes. Segundo, y por alusiones, un mensaje para nuestro "VALIENTE" anónimo.

    1- Lo primero, muchas gracias por tus "SINCERAS" felicitaciones. Tan sinceras como decirte nosotros que nos la creemos.

    2- El blog Libramentvm, hasta donde nosotros sabemos, es un blog particular, y no una página oficial de la editorial Defoto Libros. Si se nos conoce en este blog es gracias a nuestro trabajo, al igual que el resto de apariciones que estamos teniendo en diferentes blogs literarios desde la publicación de nuestra novela. Trabajo por cierto del que estamos muy orgullosos, y que nos lleva, entre otras cosas, a no escondernos tras ningún seudónimo ni ningún anonimato, tanto en nuestras opiniones, como en nuestras publicaciones.

    3- Poniendo en duda la honorabilidad del jurado sin conocer el relato ganador, y atribuirte tu mismo cualquier tipo de merecimiento, no solo estas faltando al respeto al mismo, y a nosotros, sino también al resto de compañeros premiados, e incluso a todos aquellos que han participado, y cuyos méritos seguramente sean mayores que los tuyos. Nosotros el año pasado quedamos accesit en la categoría de LA IRA, y como cualquier autor pensamos que nuestro relato era el mejor, pero tras leer el que el jurado consideró ganador, no tuvimos mas que quitarnos el sombrero ante su planteamiento y originalidad. Tal vez tú debías haber hecho lo mismo antes de opinar, porque no solo somos nosotros, hay 20 relatos mas premiados, y seguramente cerca de otros 70 que serán publicados (tomamos como base la antología del año pasado)

    4- Nos da que llegas un año tarde. Tal vez el año pasado tu comentario en la categoría SOBERBIA o ENVIDIA hubiera tenido alguna posibilidad, aunque tras leer aquella antología (repito que es lo primero que debieras hacer) y ver la calidad de lo publicado, dudo también que hubieras tenido alguna posibilidad.

    ResponderEliminar